Pasar al contenido principal

Así apoyaremos tu conectividad desde casa

convenios conectividad Emcali-Javeriana Cali
Karen Daniela Ferrín

Creado por: Lola Ferrin

12 de Mayo de 2020

El mundo está cambiando de una manera más acelerada de lo habitual y, ante las circunstancias actuales, todos estamos llamados para prepararnos y avanzar en la transformación de un entorno que, por ahora, podremos experimentar solo a través de lo digital.

Sabemos que la adaptación no se ha dado de la misma manera para todos, en parte porque no toda nuestra comunidad cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo.

Por eso y porque pensamos en ti, queremos acompañarte en el proceso y brindarte el apoyo que necesitas para que sigas adelante en tu camino de formación profesional o en tu quehacer laboral.

En ese sentido, tras escuchar a nuestra comunidad javeriana, hoy te presentamos un nuevo convenio que te permitirá solventar algunas de tus necesidades.

 

EMCALI te ofrece planes más favorables de acceso a Internet

Accede al descuento del 40% y te brindamos la posibilidad de obtener mayor ancho de banda a través del convenio con Javeriana Cali y la RUAV. Este beneficio aplica tanto para nuevos contratos como para existentes, y se extenderá hasta por 6 meses.

Asimismo, podrás solicitar ampliación del ancho de banda y optar por ahorrar en pago mensual.

Si te interesa beneficiarte de este convenio, haz la solicitud diligenciando el formulario que encontrarás aquí.

Cuando envíes el formulario, recibirás un correo de confirmación de datos. Por su parte, el Centro de Servicios Informáticos de la Javeriana Cali, CSI, procederá a enviar la información a EMCALI para confirmar la viabilidad.

En caso de que haya respuesta positiva, el CSI te lo informará, y si das el visto bueno, EMCALI procederá a instalar el servicio en tu hogar.

Es necesario que tengas en cuenta que las asignaciones de velocidad de navegación dependen enteramente de EMCALI, según la disponibilidad de dicho proveedor.

A continuación, te presentamos la tabla de descuentos según los planes.

 

planes de descuento
Salud y bienestar Sostenibilidad

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!