Portada Ciclos

Ciclos de vida y vulnerabilidad social en el Valle del Cauca

Año de edición: 2020 | Tamaño: 17x24 | ISBN: (e) 978-958-5177-52-9 (i) 978-958-5177-51-2

Facultad: Humanidades y Ciencias Sociales

Autor: María Teresa Varela Arévalo, Carlos Andrés Tobar Tovar

Categoría: Libros de acceso abierto Libros de investigación

Precio: $0 COP (ebook) $40.000 COP (impreso)

Formato: Ebook Impreso

En este libro encontraremos abordajes desde la perspectiva de individuos y grupos que están avanzando en la concertación de alianzas para hacer inteligibles sus demandas sociales; de ahí que el compromiso de la universidad hacia las comunidades, grupos e individuos nos lleve a considerar metodologías para la divulgación pública del sobre el modo en que los individuos y grupos aprenden de su vulnerabilidad y plantean vías para afrontarla. Es así como nace el coloquio Ciclos de vida y vulnerabilidad social, con el que se articulan los nexos con las entidades públicas, privadas y organizaciones sociales, interesadas en aportar a la discusión sobre el afrontamiento de la vulnerabilidad en la región.

Libro dispoble en: Apple BooksGoogle Books Amazon.