Portada de fortalecimiento de la resiliencia

Fortalecimiento de la resiliencia en la escuela. Profesores, familias y estudiantes

Año de edición: 2013 | Tamaño: 25x21 cm | ISBN: (i) 978-958-8856-08-7 (pdf) 978-958-8856-09-4

Facultad: Humanidades y Ciencias Sociales

Autor: Victoria Eugenia Acevedo Velasco, Lucia Restrepo de Giraldo

Categoría: Libros de investigación

Precio: $6.99 USD (ebook) $30.000 COP (impreso)

Formato: Ebook Impreso PDF

Una iniciativa para la formación básica de profesores en el campo de la resiliencia y sus aplicaciones en escuelas con aulas de aceleración del aprendizaje, especialmente en lo que atañe al trabajo con familias. Son escasas las experiencias documentadas sobre este tipo de trabajo en Colombia y solo en la medida en que se realicen y socialicen estudios teóricos y aplicados, se tendrá una información más cualificada sobre cómo construir ambientes positivos y saludables para atender a los estudiantes que han tenido dificultades para integrarse al sistema escolar.

Libro disponible: Apple Books, Google Books y Amazon.