Una mirada a dos espacios culturales en los años 70 a través del archivo de Miguel González

Año de edición: 2022 | Tamaño: 17x24 | ISBN: (e) 978-628-7536-86-9

Facultad: Creación y Hábitat

Autor: María del Pilar Vergel, Harvy Andrei Oviedo Vásquez

Categoría: Libros de investigación

Precio: $6.99 USD

Formato: Ebook

"El archivo de Miguel González: Evidencias como crítico, curador y gestor cultural de la ciudad de Cali" es una investigación que presenta un minucioso levantamiento de archivo de su trabajo en dos espacios culturales de la ciudad de Cali. A través de una cuidadosa recopilación de datos y reseñas, se exploran las contribuciones de González como crítico, curador y gestor cultural en los inicios de su carrera. La entrevista con el autor y la revisión de otros acervos institucionales enriquecen esta investigación que se ofrece como una valiosa brújula para futuros investigadores interesados en adentrarse en este archivo, proporcionando coordenadas que les permitan explorar de manera más directa, detallada y crítica este rico acervo, organizado a manera de indexación.

Libros disponible en: Apple Books, Google Books, Amazon.