Seminario Permanente

El Seminario Permanente del Departamento de Ciencia Jurídica y Política tiene como principales objetivos fortalecer y visibilizar la Función Sustantiva de Investigación de los profesores adscritos a este.  En este sentido, las actividades del seminario se centran en la socialización de avances y resultados de investigación, análisis y debate de temas de coyuntura desde las perspectivas del Derecho y la Ciencia Política, y el estudio colectivo y sistemático de textos, escuelas y temas propios de las disciplinas que componen el Departamento.

En sus últimas versiones, el Seminario Permanente se ha ocupado de temas como la Escuela Austriaca, el proceso de paz en Colombia, la historia de Derecho en Colombia y el análisis del discurso.