Pasar al contenido principal
Portada Consumo de medios y tecnologías de comunicación en comunidades embera chamí del Valle del cauca

Consumo de medios y tecnologías de comunicación en comunidades embera chamí del Valle del cauca. Una aproximació

Año de edición: 2023 | Tamaño: 17x24 | ISBN: (e) 978-628-7618-70-1

Facultad: Humanidades y Ciencias Sociales

Autor: Adriana Rodríguez-Sánchez, Carlos Andrés Tobar Tovar

Categoría: Libros de acceso abierto Libros de investigación

Precio: $0

Número de páginas: 136

Formato: Ebook

Este proceso editorial es el resultado del proyecto Consumo de medios de comunicación y TIC, valoración social de lo indígena y derecho a la comunicación de los pueblos embera chamí del Valle del Cauca, financiado por la Pontificia Universidad Javeriana Cali, y Contested Territiories, una red internacional e intersectorial de organizaciones de Europa y América Latina unidas en un programa conjunto de investigación que se orienta a la generación de conocimiento conceptual y empírico sobre las desigualdades territoriales. 

Este e-book de acceso abierto, tiene como propósito analizar los procesos de consumo de medios y tecnologías de comunicación en el ámbito de la valoración social de lo indígena en comunidades embera chamí que habitan los resguardos wasiruma (Vijes), niaza nacequia (Restrepo) y navera drua (Darién), ubicados en la subregión centro del departamento del Valle del Cauca. 

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Skłodowska-Curie grant agreement No 873082. 

Views and opinions expressed are however those of the author(s) only and do not necessarily reflect those of the European Union or the Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA). Neither the European Union nor the granting authority can be held responsible for them.

Libro disponible en: Apple Books, Google Books, Amazon.