Grupos de investigación

Los profesores del Departamento de Salud Pública y Epidemiología pertenecen al  Grupo de Investigación en Economía, Gestión y Salud (ECGESA) Categoría A1 Colciencias, de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Grupos de investigación

Nuestras líneas de investigación son:

Política Social

En la línea de Política Social, los investigadores del Departamento de Salud Pública y Epidemiología se dedican al estudio y análisis de las desigualdades e inequidades en sus dimensiones ética, política, social, económica y cultural, así como su repercusión en problemas sanitarios de importancia local, regional y nacional.

Innovaciones y tecnologías en salud

En la línea de Política Social, los investigadores del Departamento de Salud Pública y Epidemiología se dedican al análisis y evaluación de tecnologías en salud y al desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas en este campo para mejorar los resultados de salud de las poblaciones.

Grupos de investigación

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit mi lobortis vestibulum auctor ullamcorper fringilla penatibus maecenas lacus.

Economía, gestión y salud (ECGESA)

Conoce nuestros semilleros

CREISPUJ