Laboratorio de Morfofisiología 1 y 2

Desarrollo de actividades de formación con práctica utilizando modelos anatómicos, recursos físicos de fisiología y técnicas en rehabilitación. La cotización de los servicios se realiza a la medida de la formación requerida.

Cuenta con 3 módulos con camilla para realizar prácticas de fisiología y/o semiología, utilizando equipos de power Lab entre otros. En el laboratorio se encuentran expuestos modelos anatómicos que se utilizan para prácticas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En este laboratorio se cuenta con más de 100 modelos anatómicos del ser humano que sirven para realizar clases prácticas y estudio independiente para estudiantes. Para clases combinadas/alternancia, se utiliza una cámara con trípode para que los estudiantes que se encuentren de forma digital puedan visualizar los detalles de modelos anatómicos.

Nos comunicaremos contigo para brindarte más información

Ir al formulario