Pasar al contenido principal

-

Nuestro trabajo acontece en pro del desarrollo de ideas, proyectos y negocios que brinden soluciones tecnológicas para el mundo, generando alto impacto a nuestro alrededor.

campus nova

Campus Nova: la incubadora de tecnologías

El emprendimiento Javeriano toma lugar en la incubadora Campus Nova, un espacio diseñado desde el 2018 para fortalecer proyectos y empresas de base tecnológica, a través de conexiones de valor y nuevas habilidades para superar las dificultades del camino emprendedor. Es el lugar donde confluyen herramientas, recursos y personas en pro de la exploración y materialización de ideas de emprendimiento innovador. Nuestra incubadora es:

- Certificada en metodologías agiles de incubación y aceleración por Innpulsa Colombia.
- Ganadora del Premio World Top University Business Incubators.

Nuestros Servicios de Incubación

Conoce todas las posibles formas en las que podemos apoyarte mientras recorres el camino emprendedor.

Programa de Escalamiento e Incubación

Espacio formativo semestral en el que se comparten herramientas y metodologías para potencializar proyectos empresariales de base tecnológica. En la Incubadora identificamos las principales necesidades de la comunidad y, junto a expertos, traemos soluciones para incrementar el éxito de sus iniciativas en el mercado.

Participa en la convocatoria
Formación
ceos

Convocatoria Tech Managers

Estrategia diseñada para promover la cultura de transferencia, innovación y emprendimiento en estudiantes de pregrado y posgrado, articulándolos con líderes desarrolladores de la tecnologías, para contribuir al acompañamiento y fortalecimiento del proceso pre-comercial de  productos, bienes o servicios que impacten la productividad y competitividad de un sector. En general, se busca apoyo en la toma de decisiones estratégicas a través de:

- Análisis de posibles mejoras que faciliten su entrada al mercado.
- Diseño y desarrollo de un prototipo funcional.
- Identificación de competidores o sustitutos.

Conoce más sobre la convocatoria

Directorio de Emprendimientos Javerianos

¿Quieres que toda la Comunidad Javeriana conozca tus productos y/o servicios?

Este es el espacio ideal para reconocer y visibilizar aquellos emprendimientos, proyectos y empresas destacados, con enfoque en los ODS, que han recibido formación CI+E, han llevado más allá sus iniciativas y han generado impacto positivo en su entorno.
Postúlate aquí

Marketplace
Red de mentores

Súmate a nuestra Red de Mentores

Si tienes mínimo 6 años de experiencia o conocimiento, atrévete a acompañar a nuestros emprendedores para conocer de cerca y aportar al crecimiento de iniciativas, proyectos, empresas y tecnologías,  por medio de asesorías individuales y grupales, conferencias y retos.


¡Sabemos de tu trayectoria, compártela con nosotros!

Inscríbete

Testimonios Centro de innovación y Emprendimiento

La voz de quienes se están formando para ser los mejores para el mundo.

Testimonios

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!