Información

SOBRE EL DEPARTAMENTO

Es una Unidad Académica adscrita a la Facultad de Ingeniería, creada en 1996 como Departamento de Matemáticas. En 1999 se incluyeron las áreas de Física y Química y se transformó en el Departamento de Ciencias Básicas. En el año 2004 toma su nombre actual ¿Departamento de Ciencias Naturales y Matematicas¿. Integrado por las áreas de Matemáticas, Física, Estadística, Química y Biología.

Estamos comprometidos con la generación y el desarrollo de conocimientos, prestación de servicios docentes de alto nivel en Matemáticas y Ciencias Naturales, asesoría, consultoría y orientación científica en los contenidos de los programas institucionales relacionadas con nuestras áreas de conocimiento. Ofrecemos un promedio semestral de 150 cursos y un promedio de 3500 estudiantes atendidos por semestre. Contamos con laboratorios especializados para las practicas en cada una de sus áreas.

FECHAS IMPORTANTES

Consulta aquí  las fechas de los exámenes supletorios del Departamento de Ciencias Naturales y Matemáticas para el periodo 2015 - 1.