Profesores

Lya Paola Sierra, Javeriana Cali

Lya Paola Sierra

Directora del Departamento de Economía

Doctora en Economía y magíster en Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha publicado más de 20 artículos en revistas indexadas de alto impacto a nivel internacional, alcanzando la máxima categoría que otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a los investigadores en Colombia, Investigadora Senior.  En 2021 recibió el Galardón de la Mujer Vallecaucana en el ámbito científico/educativo.

Liliana Heredia Rodríguez, Javeriana Cali

Liliana Heredia Rodríguez

Profesora asistente del Departamento de Contabilidad y Finanzas

Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, magíster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas y contadora pública de la Universidad del Quindío. Ha participado como ponente y panelista en eventos nacionales e internacionales en áreas de reporting, política pública y fiscalidad. Su experiencia profesional incluye asesoría contable y tributaria a personas naturales y jurídicas en Colombia.

Diana Marcela Escandón Barbosa, Javeriana Cali

Diana Marcela Escandón Barbosa

Profesora asociada del Departamento de Gestión de Organizaciones

Doctora en Administración con experiencia Post Doctoral en Negocios Internacionales, magíster en Ciencias de la Organización y economista.  Actualmente es investigadora Senior ante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, MinCiencias. Tiene una larga trayectoria en temas de internacionalización de empresas tanto en clases de pregrado como de posgrado.