Fecha y lugar

Empezará en
Fecha del evento
Presimposio- Febrero 21. De 2:00 a 5:30 p.m. Simposio Febrero 22 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Febrero 23 de 8:30 a.m. a 12 m.
Pontificia Universidad Javeriana Cali

¿Por qué debe asistir al evento?

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Enfermedades Raras y Día Mundial de los Defectos Congénitos, la Pontificia Universidad Javeriana Colombia invita al IX Simposio de Enfermedades Asociadas a Procesos Genéticos el 21 (presimposio) 22 y 23 de febrero del 2019 en Cali.

Este es un evento académico que convoca a profesionales, docentes y estudiantes del área de la salud, las ciencias sociales y humanas; en torno a temas actualizados que integran Ciencias Básicas y Clínicas.

¿POR QUÉ ASISTIR AL EVENTO?

Este año, en su novena versión, el Simposio contará con la participación de invitados destacados por su trabajo en este campo. Además, se han integrado cuatro módulos interdisciplinarios:

• Rutas de Atención de Pacientes con Enfermedades Raras y Defectos Congénitos.
  • Cardiopatías Congénitas
  • Enfoque de los errores innatos del metabolismo desde las especialidades pediátricas.
  • De la Nutrición a los Genes.

final_feb_7_agenda_simposio_enfe_sin.jpg

Evento de entrada libre con previa inscripción

inscripciones.png

marcapuj-colombia_rgb-azul_central.png