Pasar al contenido principal
Banco de Occidente

Pasos para aplicar al descuento empresarial

Dirigido a:

Colaboradores de una empresa con la que se tiene una alianza de descuento empresarial y adelanten un posgrado (Especialización, Maestría y Doctorado)

Periodicidad: Semestral

Criterios para el otorgamiento de este beneficio:

Estar admitido al programa de interés

Conformar un grupo mínimo de colaboradores/asociados de la empresa para otorgar los siguientes descuentos de posgrados:

  • Un descuento del 10% cuando se reciban mínimo 3 colaboradores/estudiantes.
  • Un descuento del 12% cuando se reciban mínimo de 4 a 5 colaboradores/estudiantes
  • Un descuento del 15% cuando se reciban mínimo de 6 a 7 colaboradores/estudiantes
  • Un descuento del 20% cuando se reciban de 8 o más colaboradores/estudiantes.

Cumplir los requisitos y la documentación exigida en los procesos de inscripción, admisión que exija cada programa de Posgrados.

Antes del 11 de diciembre de 2020, realizar la inscripción en el sistema de descuentos empresariales y anexar la certificación laboral que demuestre su vinculación a la empresa, asociación u organización.

Condiciones generales del beneficio:

  • El descuento aplica exclusivamente para programas ofrecidos y organizados por la Seccional Cali. Por lo anterior quedan excluidos los programas de la Sede Central ofrecidos en extensión en la Seccional, y los organizados en virtud de convenios celebrados con otras Universidades.
  • En caso de que el colaborador/asociado tenga derecho a otros descuentos, incluido becas, éstos no serán acumulables, por tanto, el estudiante que simultáneamente tenga derecho a más de un beneficio deberá optar por solo uno, teniendo el derecho de escoger el que considere que más le convenga.
  • El descuento se otorgará a los colaboradores/asociados que hayan cumplido con los requisitos de admisión al programa e inscripción al sistema de descuentos empresariales dentro de las fechas establecidas por la Universidad.
  • Para la aplicación del descuento ofrecido es necesario que se cumpla con el número mínimo de colaboradores/asociados antes señalado. Los interesados deberán inscribirse en el sistema de descuentos empresariales, por lo cual, si no se alcanza el número mínimo de estudiantes no será procedente el descuento.
  • En caso que no se cumpla el mínimo de colaboradores/asociados definido por causa del retiro o abandono de alguno de éstos, no será aplicable el descuento a los demás, debiendo entonces asumir éstos los valores plenos de matrícula establecidos.
  • Para la aplicación del beneficio el colaborador/asociado deberá anexar en el sistema de descuentos la certificación laboral, con menos de 30 días de expedición, donde la empresa/asociación valide la vinculación.
  • Si el colaborador/asociado se desvincula de la empresa/asociación perderá el derecho a obtener los descuentos; por tanto, cada periodo académico el estudiante deberá acreditar su situación activa con los documentos enunciados en el punto anterior.
  • Para tener derecho al beneficio, el colaborador/asociado deberá cursar matrícula completa y deberá dar continuidad a sus estudios sin interrupción o aplazamiento.
  • El descuento se otorga al colaborador/asociado únicamente para el número de semestres establecidos en cada programa académico.
  • La Universidad se reserva el derecho a dar por terminado el programa de descuentos empresariales o modificar las condiciones, en cualquier época, sin que haya lugar a reclamación alguna. Para ello bastará dar aviso escrito a la empresa/asociación. No obstante, lo anterior, se respetarán los derechos adquiridos, por el período lectivo y/o académico respectivo (semestre), de los beneficiarios que estén cursando sus estudios en la fecha de terminación del programa, y que cumplan los requisitos exigidos.
  • La universidad se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los programas de posgrado a los cuales les aplica el descuento, caso en el cual se informará a la empresa/asociación de dicho cambio. Lo anterior, sin perjuicio de los derechos de los colaboradores/asociados matriculados los cuales mantendrán el descuento hasta culminar su programa, en los tiempos establecidos por la universidad.
Descuentos empresariales

Vuelve a la página de descuentos empresariales

La Universidad Javeriana Cali trabaja permanentemente por establecer vínculos con las empresas, asociaciones y organizaciones que agrupen al público objetivo de nuestros posgrados.

Conoce más