Pasar al contenido principal

Pasos para aplicar al descuento empresarial

Dirigido a:

Colaboradores de una empresa con la que se tiene una alianza de descuento empresarial y adelanten un posgrado (Especialización, Maestría y Doctorado)

Periodicidad: semestral.

criterios para el otorgamiento de este beneficio:

1. Estar admitido al programa de interés

2. Conformar un grupo mínimo de colaboradores/asociados de la empresa para otorgar los siguientes descuentos de posgrados:

  • Un descuento del 10% cuando se reciban mínimo 3 colaboradores/estudiantes.
  • Un descuento del 15% cuando se reciban de 8 o más colaboradores/estudiantes.

3. Cumplir los requisitos y la documentación exigida en los procesos de inscripción, admisión que exija cada programa de Posgrados.

4. Antes del 11 de diciembre de 2020, realizar la inscripción en el sistema de descuentos empresariales y anexar la certificación laboral que demuestre su vinculación a la empresa, asociación u organización.

Condiciones generales del beneficio:

  • El descuento aplica exclusivamente para programas ofrecidos y organizados por la Seccional Cali. Por lo anterior quedan excluidos los programas de la Sede Central ofrecidos en extensión en la Seccional, y los organizados en virtud de convenios celebrados con otras Universidades.
  • En caso de que el colaborador/asociado tenga derecho a otros descuentos, incluido becas, éstos no serán acumulables, por tanto, el estudiante que simultáneamente tenga derecho a más de un beneficio deberá optar por solo uno, teniendo el derecho de escoger el que considere que más le convenga.
  • El descuento se otorgará a los colaboradores/asociados que hayan cumplido con los requisitos de admisión al programa e inscripción al sistema de descuentos empresariales dentro de las fechas establecidas por la Universidad.
  • Para la aplicación del descuento ofrecido es necesario que se cumpla con el número mínimo de colaboradores/asociados antes señalado. Los interesados deberán inscribirse en el sistema de descuentos empresariales, por lo cual, si no se alcanza el número mínimo de estudiantes no será procedente el descuento.
  • En caso que no se cumpla el mínimo de colaboradores/asociados definido por causa del retiro o abandono de alguno de éstos, no será aplicable el descuento a los demás, debiendo entonces asumir éstos los valores plenos de matrícula establecidos.
  • Para la aplicación del beneficio el colaborador/asociado deberá anexar en el sistema de descuentos la certificación laboral, con menos de 30 días de expedición, donde la empresa/asociación valide la vinculación.
  • Si el colaborador/asociado se desvincula de la empresa/asociación perderá el derecho a obtener los descuentos; por tanto, cada periodo académico el estudiante deberá acreditar su situación activa con los documentos enunciados en el punto anterior.
  • Para tener derecho al beneficio, el colaborador/asociado deberá cursar matrícula completa y deberá dar continuidad a sus estudios sin interrupción o aplazamiento.
  • El descuento se otorga al colaborador/asociado únicamente para el número de semestres establecidos en cada programa académico.
  • La Universidad se reserva el derecho a dar por terminado el programa de descuentos empresariales o modificar las condiciones, en cualquier época, sin que haya lugar a reclamación alguna. Para ello bastará dar aviso escrito a la empresa/asociación. No obstante, lo anterior, se respetarán los derechos adquiridos, por el período lectivo y/o académico respectivo (semestre), de los beneficiarios que estén cursando sus estudios en la fecha de terminación del programa, y que cumplan los requisitos exigidos.
  • La universidad se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los programas de posgrado a los cuales les aplica el descuento, caso en el cual se informará a la empresa/asociación de dicho cambio. Lo anterior, sin perjuicio de los derechos de los colaboradores/asociados matriculados los cuales mantendrán el descuento hasta culminar su programa, en los tiempos establecidos por la universidad.
Descuentos empresariales

Vuelve a la página de descuentos empresariales

La Universidad Javeriana Cali trabaja permanentemente por establecer vínculos con las empresas, asociaciones y organizaciones que agrupen al público objetivo de nuestros posgrados.

Conoce más