• encuentro economia
  • Encuentro IMAE

El Encuentro es un espacio de reflexión y discusión sobre la construcción de indicadores de actividad económica y lo que estos nos están diciendo sobre la coyuntura actual del país y la región. En esta oportunidad se analizarán también las relaciones existentes entre los commodities y el ciclo económico de Latinoamérica y Colombia.

Como invitados especiales tendremos a Ekaterina Cuellar, de ANIF, y a Augusto de la Torre, quien fue hasta el año pasado se desempeñó como Economista en Jefe para América Latina y el Caribe del Banco Mundial.

2do_encuentro_economia-04.jpg

Pavel Vidal

Profesor Asociado - Departamento de Economía Pontificia Universidad Javeriana Cali

Ekaterina Cuéllar

Jefe de investigaciones macro-fiscales – Asociación Nacional de Instituciones Financieras, ANIF.

Lya Paola Sierra

Profesora Asociada - Departamento de Economía Pontificia Universidad Javeriana Cali

Augusto De la Torre

Profesor Adjunto de Asuntos Internacionales y Públicos - Columbia University. Nueva York.

Coordina
Lya Paola Sierra
Pavel Vidal
Profesores Departamento de Economía