Fecha y lugar

Empezará en
Fecha del evento
Lugar

David Aponte es politólogo de la Javeriana Bogotá, asesor de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz de la Presidencia de la República y trabaja apoyando la delegación del Gobierno en la Mesa de Conversaciones de la Habana. Ha trabajado las áreas de microdinámicas de guerras internas, justicia transicional, análisis regional del conflicto armado colombiano, desarme, desmovilización y reintegración (DDR); guerras irregulares, de guerrilla y contrainsurgencia; procesos de investigación de crímenes de guerra y lesa humanidad en contextos de transición y sistema penal acusatorio colombiano.

El señor Aponte estará en nuestra Universidad para hablar sobre estos temas de la agenda nacional.

Lunes 12 de septiembre de 2016
De 2:00 a 4:30 p.m.
Aud. 1 y 2 de Educon
Entrada libre

Este espacio se abre como parte del compromiso académico con la formación de ciudadanos informados para la toma de decisiones y la participación, dando lugar a todas las voces.

Invita: Vicerrectoría del Medio Universitario

Vive el Medio, vive la Javeriana