El Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento fue reconocido en la categoría World Top University Business Incubators.
Publicado: 08 / 11 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento fue reconocido por tener una de las mejores incubadoras del mundo, según el ranking de UBI Global 2019/2020. El reconocimiento (World Top University Business Incubators) fue entregado a Carolina López Saa, directora del Centro, en una ceremonia que se realizó en Doha, Catar este 6 de noviembre.

UBI Global es una compañía y comunidad de inteligencia en innovación con sede en Estocolmo, conocida por su evaluación y mapeo de alta calidad de incubación de negocios. La empresa sueca explicó que, según lo evaluado, el Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento ha demostrado un logro excepcional en valor para las nuevas empresas de clientes, valor para el ecosistema local y atractivo general como un programa en su conjunto.

Este año se seleccionaron 364 programas ubicados en 78 países después de evaluar y validar los datos recibidos de los programas que buscan conocimiento sobre ellos mismos a través del estudio.

Cabe destacar que Campus Nova hoy ha evolucionado en una incubadora de emprendimiento y desarrollo tecnológico que permite a estudiantes, profesores y empresarios tener un acompañamiento, dando como resultado un proceso exitoso en el que más de 100 empresarios están interactuando constantemente con el Centro; esto gracias a la conexión con marcas como TedX, Fuck Up Nights, Campus Talks y ferias comerciales.