El Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento fue reconocido en la categoría World Top University Business Incubators.
Publicado: 08 / 11 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento fue reconocido por tener una de las mejores incubadoras del mundo, según el ranking de UBI Global 2019/2020. El reconocimiento (World Top University Business Incubators) fue entregado a Carolina López Saa, directora del Centro, en una ceremonia que se realizó en Doha, Catar este 6 de noviembre.

UBI Global es una compañía y comunidad de inteligencia en innovación con sede en Estocolmo, conocida por su evaluación y mapeo de alta calidad de incubación de negocios. La empresa sueca explicó que, según lo evaluado, el Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento ha demostrado un logro excepcional en valor para las nuevas empresas de clientes, valor para el ecosistema local y atractivo general como un programa en su conjunto.

Este año se seleccionaron 364 programas ubicados en 78 países después de evaluar y validar los datos recibidos de los programas que buscan conocimiento sobre ellos mismos a través del estudio.

Cabe destacar que Campus Nova hoy ha evolucionado en una incubadora de emprendimiento y desarrollo tecnológico que permite a estudiantes, profesores y empresarios tener un acompañamiento, dando como resultado un proceso exitoso en el que más de 100 empresarios están interactuando constantemente con el Centro; esto gracias a la conexión con marcas como TedX, Fuck Up Nights, Campus Talks y ferias comerciales.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias