Programa Campus Nova: 29 proyectos de emprendimiento llegarán a otro nivel

Programa Campus Nova

Por Daniela Herrera

A partir del 30 de agosto inicia el Programa Campus Nova, la nueva oferta de formación de la Incubadora del CI+E (Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento), programa que tiene como propósito brindar acompañamiento a emprendedores e investigadores Javerianos en las fases de ideación y crecimiento de sus proyectos.

Con 29 iniciativas seleccionadas, de un total de 34 postuladas, se dará paso a un proceso de formación-acción de cuatro meses, mediante el cual los participantes podrán llevar sus proyectos a otro nivel; invitados especiales, metodologías activas de aprendizaje e innovación, espacios de co-working y conexiones tipo network constituyen el diferenciador de esta nueva propuesta de fortalecimiento y co-creación.

El Programa Campus Nova 2022-2 es la segunda versión de la apuesta formativa del CI+E que, en su primera edición, reconoció a los emprendimientos El Tour de la Estrella, Nutrionity y Dispositivo 6MWT-EVO, destacados por su nivel de oratoria, innovación e impacto desde la sostenibilidad.

“Para nosotros como emprendedores, esta oportunidad brinda la posibilidad de ordenar y aterrizar procesos internos y externos de nuestro negocio, además de acceder a herramientas y prácticas útiles que no conocíamos y que, hoy en día, son fáciles de aplicar”, menciona Paulo Silva, integrante de El Tour de la Estrella.

De esta manera, el programa ayuda a consolidar la visión de Universidad transformadora, en el sentido en el que se pueden incubar proyectos empresariales de base tecnológica y con impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para cumplir con la misión de contribuir a la transformación de comunidades, individuos y territorios para forjar la región, el país y el mundo que soñamos.

@ciejaveriana en Instagram