Pasar al contenido principal
Lina Marcela Hernández Idrobo

Lina Marcela Hernández Idrobo

Lina Marcela Hernández, becaria de Administración de Empresas

"Mi agradecimiento al donante es infinito, solo podría decirle: gracias por brindarle oportunidades y reconocimiento a las personas que no cuentan con los recursos económicos. Gracias por pensar en las personas que nos esforzamos diariamente para crecer profesionalmente".

Lina Marcela Hernández Idrobo

La beca ‘Javeriano apoya Javeriano’ para mi ha significado un reconocimiento a todo el esfuerzo que he realizado durante mi carrera universitaria, es una recompensa a todas las trasnochadas, al estrés de algunos momentos, a las tristezas y alegrías que he vivido en el campus, también es un significado de superación para demostrarme a mí misma y a los demás que cuando se quiere se puede. Con respecto a mi familia, están muy felices y no solo por la compensación económica que claramente es muy importante, sino también porque ellos han evidenciado todas las etapas que he atravesado durante mi carrera.

Fui merecedora de la beca porque siento que soy una persona que ha luchado para estar donde estoy, he tenido que asumir muchos sacrificios para poder costear mi semestre, porque lastimosamente mi familia, conformada por mi madre y hermano menor, no tienen los recursos para hacerlo; soy una mujer joven de un barrio del distrito de Cali, estrato dos, graduada de bachillerato de un colegio público, con un técnico en contabilidad del SENA. En 2016, mi vida cambio en gran medida, cuando la empresa donde laboro actualmente patrocino mi educación.

Esta beca ha sido motivo de orgullo, recompensa y felicidad en mi familia y siento que, con esto puedo demostrarles a muchos jóvenes que quizás no tienen los recursos suficientes para ingresar a una universidad de educación superior como la Javeriana Cali, que siendo aplicado y sacrificando algunas cosas, se puede salir adelante.

Mi agradecimiento al donante es infinito, solo podría decirle: gracias por brindarle oportunidades y reconocimiento a las personas que no cuentan con los recursos económicos, que son muchos estudiantes de esta universidad. Gracias por pensar en las personas que nos esforzamos diariamente para crecer profesionalmente, gracias, simplemente gracias por tener en cuenta a quienes muchos no tienen en cuenta.