Convocatoria laboral para Web Master

Valentina De Los Ríos Ramos

Creado por: Valentina De Los Ríos Ramos

El Instituto de Estudios interculturales busca un/una técnico, tecnólogo o estudiante de 8vo semestre de ingeniería en adelante con 1 año de experiencia en cargos de similares responsabilidades con conocimientos en HTML5, CSS3, responsive design, framework de maquetación, JS y Ux y Ui. Inglés B1.

Fecha límite:7 de junio de 2022

Objetivo:

Prestar sus servicios para el cargo de Web Master del Instituto de Estudios Interculturales.

Habilidades:

Se requiere tener conocimientos en Marketing Digital, Scrum, creatividad, trabajo en equipo y buena gestión del tiempo. Se valora Conocimiento en desarrollo Mobile, conocimiento y manejo de herramientas GIT, Conocimiento en preprocesadores de CSS (SASS, LESS), perfil en la comunidad de Drupal y conocimiento de SEO y SEM.

Funciones:

Desarrollar sitios web, secciones y páginas del portal institucional que permitan facilitar la actualización, el acceso y uso de información por parte los diferentes públicos de interés.

Ejecutar las actividades relacionadas con el mantenimiento periódico del portal institucional del IEI, que permita contribuir a que esté al aire y disponible para los diferentes públicos de interés, así como la seguridad de la plataforma interna .

Participar en actividades, procesos, programas y proyectos de acuerdo con los requerimientos realizados al respecto por el Instituto de Estudios Interculturales.

Contrato  a término fijo . Asignación salarial: $1.450.000-1.900.000 según experiencia.

Enviar la hoja de vida a valderi@javerianacali.edu.co  con el asunto WEB MASTER.