No te pierdas el lanzamiento del portal web Colombia nos duele, Javeriana Cali propone

Este jueves 15 de julio, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali presentará el nuevo portal web Colombia nos duele Javeriana Cali propone, datos y reflexiones del Paro Nacional 2021, donde se compila y comparte información veraz y dinámica, a través de contenidos multiformatos como geovisores, datos estadísticos cuantitativos y cualitativos, foros desde la academia, y artículos analíticos desde diversas voces. El evento se llevará a cabo a las 5:00 p.m. y será emitido por los sitios de redes sociales de la Javeriana de Cali.

El portal agrupa valiosa información local y regional, para comprender, analizar, reflexionar y esclarecer posibles acciones frente a diferentes situaciones en el contexto del Paro Nacional 2021. Durante el lanzamiento de este portal web, se presentarán las diferentes herramientas e información que lo componen, así como su utilidad para la toma de decisiones y acciones que busquen salidas conjuntas a la crisis actual.

En el evento participarán el padre rector, Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J.; Carlos Duarte, coordinador e investigador del Instituto de Estudios Interculturales, Javeriana Cali y Manuel Ramiro Muñoz, Director del Instituto de Estudios Interculturales, Javeriana Cali.

Durante la presentación, se dará a conocer las herramientas y los trabajos derivados del Paro Nacional 2021, en el que expertos han aportado su grano de arena desde diversas áreas del conocimiento para entender y dar soluciones a lo que dejaron las jornadas de manifestación.

En el portal, además, brinda información cualitativa reflejada en el análisis y reflexiones a través de una serie de artículos y foros, así como también herramientas como el geovisor que abarca el municipio de Santiago de Cali y los departamentos del Cauca y Valle y el data studio con datos cuantitativos, ambos presentan variables sociales y económicas como las condiciones de pobreza, educación, salud y violencia en los puntos de resistencia.

Para participar en el lanzamiento del nuevo portal web Colombia nos duele Javeriana Cali propone, deberá ingresar a nuestra sala zoom disponible: ID: 881 3196 8398 - Código de acceso: 450543, o seguir la transmisión por el canal de Youtube de la Universidad.