Pasar al contenido principal
Daniel Camilo Delgado Yusty, egresado de Nutrición y Dietética

Daniel Camilo Delgado Yusty

Daniel Camilo Delgado Yusty, egresado de Nutrición y Dietética

"Los resultados también resaltan la calidad de la educación en la Javeriana Cali y la labor educativa que la Compañía de Jesús ha impulsado en mi vida". 

Daniel Camilo Delgado Yusty

Egresado de Nutrición y Dietética  
Cali, Valle del Cauca  

Los puntajes obtenidos por los estudiantes en las Pruebas Saber Pro 2022 han superado las expectativas, demostrando un nivel destacado de habilidades y conocimientos en diversas áreas académicas. Los resultados reflejan la integralidad de los estudiantes en su formación académica y su capacidad para aplicar de manera efectiva los conceptos ignacianos en su vida personal. Este es el caso de Daniel Delgado Yusty, estudiante de la carrera de Nutrición y Dietética, cuyos resultados también resaltan la calidad de la educación en la Javeriana Cali y como enfatiza Daniel, la labor educativa que la Compañía de Jesús ha impulsado en su vida y en el país. 

Los resultados positivos en las Pruebas Saber Pro 2022, son un reflejo del trabajo conjunto entre estudiantes y profesores. La Universidad y las carreras, en compañía de los profesores han brindado orientación y espacios, donde se han implementado estrategias educativas para la preparación de estas pruebas. “Hay unas reuniones donde uno debe asistir y le dan consejos sobre la prueba y nos ayudan a desarrollarla de mejor manera, esto lo hacen uno o dos semestres antes de presentarla”, comenta Daniel.   

Estos logros destacados en las Pruebas Saber Pro, son motivo de celebración y deben servir como inspiración para futuras generaciones de estudiantes. Son un testimonio de que el esfuerzo, la dedicación y la pasión por el aprendizaje pueden llevar a grandes resultados. Además, subrayan la importancia de la educación de calidad como un pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de la sociedad.