Pasar al contenido principal
Saray Osorio Zapata

Saray Osorio Zapata

Saray Osorio Zapata, becaria de Administración de Empresas

"Agradezco al donante de la beca “Somos Capaces”, por esta gran ayuda y reconocimiento. Sé que definitivamente los jóvenes sí somos capaces, porque con educación, disciplina y una visión clara de lo que queremos podemos alcanzar todo lo que nos propongamos".

Saray Osorio Zapata

Para mí la beca ´Somos Capaces´, significó mucho en diferentes aspectos de mi vida, no solo en lo económico, la mejor ayuda, sino también en lo personal, al cumplir con el sueño de ser profesional y formarme en una Institución de Educación Superior de alta calidad. Para mi familia significó demasiado, ya que actualmente respondo por ellos. Están muy orgullosos porque gracias a mi esfuerzo pude obtener una ayuda tan grande para poder continuar con mis estudios.

Soy merecedora de la beca, porque me representa totalmente el nombre de “Somos Capaces”, he pasado por momentos difíciles en la vida personal y he podido seguir adelante. Debido a mi poca disponibilidad de tiempo para poder dedicarme a estudiar, ha requerido un gran sacrificio, costándome trasnochadas y demás esfuerzos adicionales. Estoy muy orgullosa de lo que he logrado y sé que definitivamente los jóvenes sí somos capaces, porque con educación, disciplina y una visión clara de lo que queremos podemos alcanzar todo lo que nos propongamos.

Agradezco al donante de la beca “Somos Capaces”, por esta gran ayuda y reconocimiento. También le debo mucho a la universidad, ya que me ha hecho crecer tanto a nivel profesional como personal, al tener un enfoque diferenciador muy importante, como lo es formarnos como buenos profesionales y personas integrales, lo que se evidencia en la forma de ser y proceder humana, jugando un papel importante en la sociedad,  empresas y el mundo.