Pasar al contenido principal
Stephania Vélez, estudiante de Ciencia Política -Esade Barcelona

Stephania Vélez Paz

Stephania Vélez, estudiante de Ciencia Política -Esade Barcelona

"Fue increíble realizar el Semestre Académico Internacional en Esade Business School, Barcelona, una experiencia que me permitió desarrollarme como persona y profesional, aprendiendo de una universidad con énfasis en derecho que aporto muchos conocimientos a mi carrera".

Stephania Vélez Paz

 
Estudiante de Ciencia Política
Semestre Académico Internacional en Esade Business School, Barcelona

 

Personalmente fue una de las mejores experiencias de mi vida. Vivir sola y sobreponerme al reto de ver clases completamente en inglés, dictadas por profesores británicos, fue un reto que me facilitó desarrollar el idioma como nunca antes.

Al vivir con personas de diferentes países y culturas, nunca deje de practicar el inglés. Esto me permitió conocer otras culturas, comidas, costumbres y aprender de todas.

La ciudad de Barcelona me enamoro, sus calles llenas de arte y música me recibieron como en un segundo hogar. La seguridad del país y la amabilidad de sus habitantes me posibilitaron vivir la mejor experiencia de intercambio, superando mis expectativas.

Fue simplemente increíble realizar el Semestre Académico Internacional en Esade Business School, Barcelona, una experiencia que me permitió desarrollarme como persona y profesional, aprendiendo de una universidad con énfasis en derecho que aporto muchos conocimientos a mi carrera.