Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas recibió reconocimiento de Ascolfa

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

En el marco de la Jornada de Reconocimientos a la Excelencia de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración de Empresas – Ascolfa, se otorgó el reconocimiento a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas por su acreditación internacional otorgada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business - AACSB, en el año 2021. El evento tuvo lugar en la Universidad de San Buenaventura, en Cartagena el pasado 29 de agosto.

Ascolfa impulsa la excelencia académica de sus miembros, respetando su diversidad y facilitando con sus aliados espacios innovadores y retadores de reflexión, para que, a través de un proceso de mejoramiento continuo y con perspectiva internacional, apropien y generen conocimiento relevante en las ciencias administrativas para el desarrollo equitativo del país. Esta agencia acreditadora es el sello de calidad en educación en negocios más reconocido a nivel mundial, menos del 5% de las Escuelas de Negocios cuenta con este reconocimiento.

Para William Muñoz Murillo, este reconocimiento le da al programa la posibilidad de proyectarse no solo en el contexto nacional, sino que genera la construcción de redes de apoyo que facilitan la movilidad internacional de estudiantes y profesores, sumado a proyectos de innovación e investigación conjuntos.

Asimismo, complementó diciendo que "la acreditación refleja el compromiso de la Facultad y sus programas en el mantenimiento de la más alta calidad de su oferta académica, ratificando el compromiso de nuestra Universidad en la formación de los mejores para el mundo.” William Muñoz Murillo – Director del Programa de Administración de Empresas.