Presentación en FILBO del libro Paz decolonial, paces insubordinadas, conceptos, temporalidades y epistemologías.

FILBO
Valentina De Los Ríos Ramos

Creado por: Valentina De Los Ríos Ramos

En el marco de la Feria Internacional del Libro, a celebrarse en instalaciones de Corferias, en la ciudad de Bogotá, el sello editorial de la Pontificia Universidad javeriana, presentará este viernes 22 de abril, a las 10:00 am, en la sala Madre Josefina Castillo – pabellón de El Espectador; el libro Paz decolonial, paces insubordinadas, conceptos, temporalidades y epistemologías.

Esta pieza editorial es el resultado de diferentes conversatorios entre docentes e investigadores vinculados a instituciones de educación superior. Y tiene como intención analizar la compleja relación del campo de los estudios de paz con las geopolíticas del conocimiento, las transformaciones socioestructurales y las coyunturas críticas del siglo XX.

El libro es de la coautoría de 5 docentes, Julio Roberto Jaime Salas, Diana Gómez Correal, Carlos Pérez de Armiño, Fabio Saul Castro Herrera, Jefferson Jaramillo Marín y Sandra Liliana Londoño, coordinadora de la Línea de Investigación en Educación en Contextos de Interculturalidad en el Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Para descarga del libro Paz decolonial, paces insubordinadas, conceptos, temporalidades y epistemologías, hacer click aquí.

Para conocer este y otros proyectos de la línea de Educación en Contextos de Interculturalidad, hacer click aquí.

Educación Impacto social Investigación Sostenibilidad

Noticias e historias
de Interculturalidad

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores. Hechos con los que logran un impacto positivo para la ciudad, país y en el mundo