Pasar al contenido principal
Santiago Cardona Arenas, practicante de Arquitectura

Santiago Cardona Arenas

Santiago Cardona Arenas, practicante de Negocios Internacionales

"Santiago esta adscrito al área de Mercadeo y tiene la tarea de promover la distribución del producto, a través de la plataforma digital que la empresa ha implementado como una estrategia que responde al nuevo pedido de los negocios en el mundo". - Angela María Espinal, tutora de la Oficina de Prácticas Estudiantiles

Angela María Espinal Montoya

Tutora
Oficina de Prácticas Estudiantiles

 

El desplazamiento de nuestros estudiantes para otros países y más concretamente para España, se ha vuelto una práctica recurrente. Un nuevo encuentro como tutora lo tuve con otro de nuestros estudiantes, ahora cerca de la Costa de Levante, en el Mediterráneo.

El pasado 21 de julio, visité la empresa en la que Santiago Cardona Arenas, realiza su práctica internacional en el campo de los Negocios Internacionales, Aceitunas Cazorla, una empresa especializada en la fabricación y distribución de aceitunas. Con 60 años de experiencia, esta empresa se ha puesto a la tarea de ajustar su producto estrella a las diferentes necesidades de sus clientes en diferentes partes del mundo.

Nuestro pupilo está adscrito al área de Mercadeo y tiene la tarea de promover la distribución del producto, a través de la plataforma digital que la empresa ha implementado como una estrategia mucho más avanzada, que responde al nuevo pedido de los negocios en el mundo.

De nuevo un Javeriano deja en alto su propio nombre y el de Universidad, lo cual, me hace sentir muy orgullosa y feliz de ser tutora de prácticas estudiantiles.