Abierta la convocatoria de Doble Titulación con ParisTech

ParisTech
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Ya está abierta la convocatoria para aspirar a la Doble Titulación con ParisTech y tú puedes ser parte de esta iniciativa. En total son seis las universidades francesas a las que puedes asistir y obtener una segunda titulación en dos años.

Para esto, se ha dispuesto de tres jornadas de charlas informativas para que conozcas todo lo relacionado a esta oportunidad. De esta manera, te recomendamos marcar en tu calendario los tres días para que participes a través de la plataforma Zoom:

• Viernes 5 de febrero - 1:00 p.m.
  • Jueves 11 de febrero - 1:00 p.m.
  • Miércoles 17 de febrero - 1:00 p.m.

Enlace por Zoom: ID de la reunión 557-196-4984. Contraseña: ParisTech

Te recordamos que algunos de los requisitos para aplicar a la convocatoria de ParisTech son:

• Ser estudiantes de las carreras de Ingeniería (excepto Ingeniería Mecánica, Matemáticas Aplicadas e Ingeniería Biomédica) o Biología.
  • Haber aprobado el 80 % de los créditos antes de viajar a Francia en julio del 2022. Asimismo, haber completado cuatro (4) años de estudios universitarios antes de viajar a Francia en julio del 2022.
  • Hacer parte del 25 % de los estudiantes más sobresalientes del respectivo programa académico, respecto al promedio acumulado, de acuerdo con el listado expedido por la Secretaría de la Facultad.
  • No tener antecedentes disciplinarios y estar a paz y salvo por todo concepto.
  • Presentar un ensayo de dos páginas en español en el que se expresen las motivaciones para realizar esta experiencia internacional.
  • Presentar dos cartas de recomendación de profesores.  Estas pueden estar en inglés.
  • Carta de respaldo de los padres o acudientes.