Campesinos del Alto Catatumbo: Territorialidades, Identidades y Conflictos

Nos complace presentar "Campesinos del Alto Catatumbo: Territorialidades, Identidades y Conflictos", como parte de la serie de artículos "Diarios de Campo". Esta serie se basa en las experiencias y anotaciones de terreno e interacciones de los investigadores del Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana con las comunidades campesinas y étnicas del Catatumbo y otros territorios.

En esta entrega, se presentan las luchas de los campesinos del Alto Catatumbo, por (re)definir sus territorialidades, lograr el reconocimiento fáctico de sus identidades y hacerlas resilientes a conflictividades que proliferan en sus territorios.

Lea aquí el artículo

Impacto social Investigación Impacto Universitario Transformador