Conoce el directorio de contacto de la Dirección de Relacionamiento

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Ya está disponible el directorio de contacto de la Dirección de Relacionamiento de la Javeriana Cali, para que puedas identificar sus dependencias, servicios y funciones que se unen para asegurar la sostenibilidad de nuestra institución.

En la Dirección de Relacionamiento podrás compartir una idea para el desarrollo de estrategias orientadas al mercadeo y promoción de los programas y servicios académicos para su posicionamiento, crecimiento con calidad y sostenibilidad. Además, conocer las estrategias para construir relaciones significativas con estudiantes de colegio, profesionales, empresas, comunidades y el gobierno.

Esta dirección está conformada por las siguientes oficinas:

Centro de Consultoría - Educación Continua: puedes conocer el portafolio de servicios de consultoría y educación continua, conocer el portafolio de servicios de consultoría y educación continua, proponer un curso, taller, seminario, diplomado o formular una propuesta de consultoría; estar al tanto de la oferta de programas de educación continua vigentes.

Oficina de Comunicaciones: podrás promocionar los eventos académicos de la facultad, solicitar ajustes en la página web, saber qué se hace en redes sociales de contenido de valor de los programas académicos, consultar actividades de los programas al interior de la Universidad, compartir logros, salidas académicas, invitados especiales o celebraciones del programa, entre otras noticias.

Oficina Institucional de Prácticas: tendrás la posibilidad de vincular un practicante, conocer datos sobre el desempeño de estudiantes en el sector externo o su ubicación, remitir un nuevo aliado para plazas de práctica y estar al día sobre la empleabilidad de nuestros estudiantes y quiénes son nuestros principales empleadores.

Oficina de Mercadeo: con mercado puedes trabajar en lanzamientos de programas académicos, referir un estudiante o egresado que quiero que le tomen su testimonio o historia y comunicar sobre la actualización de folletos o compartir un artículo que puede impulsar el interés por mi programa.

Oficina de Promoción Institucional: conoce la estrategia de atracción de los programas académicos, consultar visitas empresariales o a instituciones educativas, saber cómo van las cifras de inscritos y admitidos al programa, compartir información de una oportunidad, licitación o convocatoria de consultoría o educación continua.

Oficina Relación con los Egresados: podrás estar en contacto con egresados, capacitarte en nuestra red EnContacto, conocer la programación de actividades para egresados, obtener información sobre la empleabilidad de los egresados y publicar ofertas laborales.

Emisora Javeriana Estéreo: puedes estar al tanto de la actualidad de nuestra institución y seguir los programas de actualidad.

Descarga el directorio aquí

Si tienes otras preguntas o inquietudes a resolver,
ingresa al sitio de la Dirección de Relacionamiento en
Javenet y consulta toda la información relacionada a