Conozca los nuevos artículos de investigaciones javerianas

Articulos investigación javeriana cali
Verónica Gómez Torres

Creado por: Verónica Gómez Torres

La difusión de la producción académica es tan importante como su apropiación por parte de la comunidad en general. De eso están seguros los profesores javerianos, quienes constantemente generan productos de nuevo conocimiento dentro de sus distintos campos de estudio.

Además, hacen un trabajo loable para que sus investigaciones sean publicadas en revistas indexadas en bases de datos como Scopus o Web of Science, que demuestra la alta calidad de la producción de nuestros profesores investigadores, dado que los criterios de evaluación para publicar un artículo en estas revistas son muy estrictos.

Conozca AQUÍ el listado por facultades de los artículos de alta calidad publicados en lo corrido del 2020.