Javeriana College, el programa con el que puedes encontrar tu norte profesional

Javeriana College
Luisa Jaramillo

Creado por: Luisa Jaramillo

La Pontificia Universidad Javeriana de Cali lanzó el programa Javeriana College, el cual tiene como objetivo ser un camino de orientación para aquellos jóvenes que están en búsqueda de su norte profesional.

Javeriana College tiene cuatro componentes claves a través de los cuales prepara a los estudiantes para la vida universitaria mientras exploran sus intereses, descubren su carrera, fortalecen sus competencias y habilidades profesionales, y disfrutan el ambiente de la universidad. Estos son:

Componente académico: a través del cual cursan asignaturas de los programas de su interés, conocen el perfil de los egresados, comparten con estudiantes y profesores, y amplían su perspectiva frente a las carreras. Si continúan su formación en la Javeriana Cali, pueden homologarlas y ahorrar tiempo.

Componente preparatorio: fortalece sus competencias tales como hablar en público, hacer presentaciones, redactar textos con excelente ortografía, procesar datos, entre otras; competencias que les ayudarán a tener una mejor transición en la Universidad y tendrán un impacto en su desarrollo profesional.

Componente de orientación: tendrán un acompañamiento constante que comienza desde el proceso de enrolamiento en el programa. Contarán con el apoyo de un consejero vocacional mientras toman la elección de su norte profesional. Además, tendrán espacios individuales y grupales que les permitirán reconocer sus intereses y habilidades, aclarar sus dudas para fortalecer su decisión vocacional.

Componente javeriano: a través del cual podrán participar en actividades culturales, deportivas y de emprendimiento en el campus, y disfrutar la experiencia de la vida universitaria.

El programa dará inicio por primera vez el próximo 23 de enero. Para recibir más información puede contactarse a través del correo electrónico formacion@javerianacali.edu.co, o vía WhatsApp haciendo clic aquí.

Para conocer el proceso de inscripción, descargue el instructivo aquí

Educación Innovación educativa