La Facultad de Ingeniería y Ciencias abre convocatoria para el curso completo de alemán

Karen Daniela Ferrín

Creado por: Lola Ferrin

La Facultad de Ingeniería y Ciencias, la Oficina de Relaciones Internacionales y el Centro de Idiomas abren convocatoria para el curso completo de alemán dirigido a estudiantes de ingeniería que tienen proyectado presentarse al Programa Jóvenes Ingenieros Kospie 2024-2025, en convenio con el DAAD.

Cabe recordar que el convenio de cooperación transnacional entre el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Icetex en Colombia, convoca a estudiantes de ingeniería de diferentes Instituciones de Educación Superior, entre ellas la Javeriana Cali, a quienes ofrece una de las mejores becas completas disponibles en el país.

El curso de alemán no tiene costo, y en total son 20 cupos que se ofertan. La selección se hará de acuerdo al promedio acumulado de cada aspirante. Consulta los términos y condiciones para aplicar aquí.

El cierre de inscripciones será el 13 de julio del 2022. Regístrate aquí para participar.

Si quieres recibir más información, participa en la charla informativa del 11 de julio a partir de las 2:00 p.m, que se realizará a través de Zoom. Para conectarte haz clic aquí. ID Reunión: 823 4374 2790. Contraseña: FIC.

Educación Proyección internacional