Pasar al contenido principal

La Oficina de Registro Académico y Admisiones tiene nuevo sitio web. ¡Ingresa y conócelo!

Registro Académico
Juan David Gómez Zuñiga

Creado por: Juan David Gómez Zuñiga

La Oficina de Registro Académico y Admisiones de la Seccional de Cali, adscrita la Vicerrectoría Académica de la Universidad, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, en el que los usuarios podrán encontrar información sobre el calendario académico, noticias destacadas, procesos, servicios frecuentes, certificados académicos, carnetización, actas y diplomas, apoyo a la comunidad educativa, entre otros servicios.  

Esta oficina es la encargada de liderar varios de los procesos del Ciclo de Formación del Estudiante para los programas académicos de pregrado y posgrado en la Javeriana Cali. En articulación con la Oficina de Promoción Institucional y las facultades, también es la encargada de coordinar el proceso de Ingreso a la Universidad. En ese sentido, el objetivo del nuevo sitio web es que los usuarios puedan encontrar información de valor a través de una interfaz más amigable y reorganizada en función de las consultas más frecuentes. 

Ingresa y conoce el nuevo sitio web haciendo clic: aquí 

“Las puertas de nuestra oficina siempre estarán abiertas y esperamos que este nuevo sitio web sea de gran utilidad para todos los usuarios”, aseguró Liliana Martínez Leyva, directora de la Oficina de Registro Académico y Admisiones.  

La directora de la oficina agregó que su misión también es preparar las condiciones para que el proceso de matrícula se desarrolle adecuadamente tanto para las facultades como para los estudiantes. Además, desde allí gestionan varios de los servicios académico-administrativos que requieren tanto profesores y colaboradores, como los estudiantes en el transcurso de su vida académica. Finalmente, como cierre al ciclo de formación de los estudiantes, la oficina coordina en conjunto con las facultades y la Secretaría General su proceso de graduación de tal manera que culminen con éxito esta última etapa de su proceso en la Universidad.   

Ingresa y conoce el nuevo sitio web haciendo clic: aquí 

 

Conectados Vida universitaria

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!