Seminario virtual sobre el Virus del Papiloma Humano

Seminario virtual del VPH
Verónica Gómez Torres

Creado por: Verónica Gómez Torres

El próximo miércoles 27 de enero se llevará a cabo este seminario virtual en torno a la investigación relacionada con la vacuna del Virus del Papiloma Humano, VPH, que se ha llevado a cabo en Costa Rica en las últimas décadas.

El evento, totalmente en español, tendrá como conferencistas al Dr. Rolando Herrero, director científico de la Agencia Costarricense de Investigaciones Biomédicas (ACIB) y previamente director del Grupo de Prevención e Implementación del Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) y la Dra. Mónica Sierra, científica de planta del Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos (NCI, por sus siglas en inglés).

La institución organizadora es el Centro de Salud Global de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Estado de Nueva York, en Albany, en colaboración con tres universidades en Latinoamérica: Universidad Javeriana, Cali, Colombia, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, República Dominicana, y Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

El seminario virtual será a las 12:00-1:00 PM (hora de Nueva York y Colombia) / 11:00 AM-12:00 (hora de Costa Rica) / 1:00-2:00 PM (hora de la República Dominicana).

Regístrate AQUÍ para participar

Salud y bienestar