Pasar al contenido principal

Sobre la financiación a corto plazo de créditos de estudiantes - periodo 2020-1

Sobre la financiación a corto plazo de créditos de estudiantes - periodo 2020-1
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

La Vicerrectoría Administrativa ha creado diversas alternativas para lo estudiantes que tienen créditos con la Universidad. Teniendo en cuenta las recientes disposiciones del Gobierno Nacional de entrar en aislamiento preventivo obligatorio como medida de contención frente a la situación del COVID-19 (Coronavirus), comprendemos que pueden tener inconvenientes con el pago de las cuotas del crédito otorgado por la Javeriana Cali. Por lo anterior, le comunicamos que disponemos de opciones para aliviar sus obligaciones financieras derivadas del pago de la matrícula según la necesidad particular que cada estudiante presente. 

Lo invitamos a exponer su caso y presentar su solicitud sin salir de casa a través de nuestros canales habilitados para la atención virtual:

-    Correos electrónicos: carterajaveriana@javerianacali.edu.co; apoyofinanciero@javerianacali.edu.co
-    Chat Institucional: opción facturación y cartera / apoyo financiero
-    Líneas telefónicas habilitadas: (2) 3218200 extensiones 8105– 8969 – 8644 – 9017- 8372 – 8968 – 8524.
- Pagos a través de PSE o débito a tarjetas en el siguiente link: Pagos en Línea ( https://pagoenlinea.javerianacali.edu.co/MatfinWeb/pagoRecibo )

La Universidad tendrá compromiso completo para estudiar cada solicitud recibida y oportunamente entregar una respuesta a la misma. 

Por último, les recordamos continuar con el cuidado de la salud desde casa pues la pandemia nos está enseñando que la solidaridad, el cuidado propio, el cuidado al otro y el entender que cada acción individual impacta a la comunidad, es lo que nos sacará adelante de este momento de la historia que nos ha tocado vivir y que juntos vamos a superar. 

Conectados