Javeriana Cali Edición Especial: Divulgando la excelencia humana y académica

Revista Javeriana Cali

Creado por: Juan Carlos Prado

La Oficina de Comunicaciones informa que el pasado 3 de octubre entregó 4.000 ejemplares de la primera edición especial de la revista Javeriana Cali: “50 años más construyendo la historia del futuro”, entre suscriptores del El País en el Oeste de Cali.

Además, otros 16.000 ejemplares fueron distribuidos entre familias de otras zonas de Cali, incluyendo la Comuna 22 donde está la Universidad.

Durante la Semana Diagonal serán entregados otros 4.000  a profesores, colaboradores y estudiantes en el campus universitario. ¡Espera la tuya!.

En esta primera edición, encontrarás una selección de algunos proyectos de nuestros profesores, con trabajos de investigación en distintas áreas del conocimiento y que tienen incidencia científica, social, política, económica y cultural, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este es el primer trabajo del nuevo comité editorial de la oficina de comunicaciones que luego de consultar a los decanos, busca generar la mayor presencia posible y la mayor generación de contenidos del quehacer de la universidad en todos los medios disponibles.