Pasar al contenido principal

Javeriana Estéreo Cali, una de las 3 emisoras más consultadas por los líderes de opinión en el Valle

Javeriana Estéreo Cali, una de las 3 emisoras más consultadas por los líderes de opinión en el Valle
Sarit Daniela Silva Agudelo

Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo

Según el estudio Panel de Opinión publicado el 15 de septiembre de 2023, Javeriana Estéreo Cali 107.5 F.M., es una de las emisoras más consultadas por los líderes de opinión en el Valle del Cauca, para mantenerse informados. 

Para Juan Carlos Prado, director de la emisora Javeriana Estéreo Cali 107.5 F.M., este reconocimiento significa además de ingresar a la lista corta de las emisoras consultadas por los líderes de opinión, “un punto de partida para seguir amplificando con mayor fuerza a través de la radio, la incidencia de la universidad en Cali y la región, dando espacio además a diversos actores externos que también la sienten como propia. Nos desafía a seguir creciendo”

El Panel de Opinión, realizado por décimo quinta ocasión por la firma Cifras y Conceptos, es un estudio transversal que mide el cambio de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales. En esta versión, el Panel contó con un universo de estudio de 5.978 líderes de opinión del país, incluyendo líderes políticos, empresariales, académicos y directores de medios de comunicación de todo el país, logrando un tamaño de muestra de 1523 encuestas. 

Esta serie histórica, que mide el cambio de opinión y procesos de coyuntura desde el 2009, incluye una investigación sobre los medios de comunicación que más consultan los líderes de opinión para mantenerse informados, siendo en 2023 Javeriana Estéreo Cali 107.5 F.M. reconocida como una de las emisoras de radio más destacadas como fuente de consulta de información. 

“El hecho de ser una emisora donde las voces de todas las tendencias tienen espacio en un marco de diálogo y respeto por el otro, aportando a la formación para la democracia, nos vuelve un puerto seguro para los oyentes. Escogemos muy bien los adjetivos al momento de informar. Además, ofrecemos una programación musical que acompaña y que transmite sosiego y paz en medio de mucho del ruido actual”, añade el director de Javeriana Estéreo Cali, manifestando la responsabilidad de que la emisora sea reconocida por su credibilidad y confiabilidad. 

Anterior a este estudio, que incluye a todas las emisoras del Valle del Cauca, Javeriana Estéreo Cali ya se había consolidado como la emisora universitaria más escuchada en Cali y en el suroccidente colombiano. 

Consulte aquí el estudio completo del Panel de Opinión 2023.

 

Conectados Impacto Universitario Transformador

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!