La beca "Javeriano apoya Javeriano", cumple el primer sueño

Daniela Solano Pabón

Creado por: Daniela Solano Pabón

¿Cómo un Javeriano apoya a otro Javeriano? Como egresado Javeriano ¿te has hecho esa pregunta? Lina es la primera beneficiaria de la beca: "Javeriano apoya a Javeriano", una iniciativa para que los egresados y comunidad javeriana en general puedan contribuir a la transformación de vidas de futuros estudiantes que luchan por cumplir sus sueños profesionales. Esta beca, cumple el primer sueño, gracias a las acciones de solidaridad y compromiso de los egresados de la Javeriana Cali, por medio de sus donaciones, a través de la Oficina de Relación con Egresados y Alianzas para el Desarrollo, estas iniciativas estimulan la excelencia académica y brindan igualdad de oportunidades a jóvenes talentosos.

Lina ha brillado a lo largo de su recorrido académico y finalmente completó con éxito su programa de estudios en la carrera de Administración de Empresas, en la Javeriana Cali, su compromiso y el continuo deseo de aprender han dado como resultado un logro excepcional. Desde que Lina recibió la beca para cursar sus estudios, su camino ha sido un ejemplo del poder de la perseverancia y la pasión por cumplir sus sueños. Por eso, a lo largo de su tiempo en la Javeriana Cali, ha demostrado ser una estudiante ejemplar, destacándose en varias áreas. Además de sus logros académicos, esta joven ha tenido que trabajar y estudiar al mismo tiempo, durante todo su recorrido académico y así continuar con sus obligaciones, demostrando que la dedicación hace la diferencia. Su familia, conformada por su madre y hermano menor, han sido su polo a tierra, brindándole todo el apoyo en esta etapa de retos y sacrificios, pues esta jóven un día decidió iniciar su camino profesional y hoy recibe los frutos de esa decisión, esto es un claro ejemplo de que ser Javeriano es un camino y un sello que vivimos en familia.

Su compromiso consigo misma y su familia han sido notables, ahora, con su título en mano, nuestra egresada está lista para embarcarse en la siguiente fase de su vida y continuar haciendo contribuciones significativas en su campo y a la sociedad. La historia de Lina nos muestra que iniciativas como Javeriano Apoya a Javeriano hacen realidad la promesa de que juntos, como egresados, también podemos transformar vidas y de que la educación y la dedicación pueden abrir puertas a oportunidades ilimitadas. Le deseamos a ella y a su familia lo mejor y estamos seguros de que como egresados y comunidad Javeriana continuaremos cumpliendo más sueños.

Te invitamos a conocer y donar al programa de becas Javeriano Apoya a Javeriano. Escríbenos a donaciones@javerianacali.edu.co o llámanos a 602 3218200 ext: 8095.

Conectados Donaciones Educación Egresados Impacto social Relaciones significativas y alianzas estratégicas