Participa en la tercera Jornada Académica de Enfermería

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Este viernes se llevará a cabo la tercera Jornada Académica de Enfermería, un evento organizado por la carrera de Enfermería de la Javeriana Cali y el Semillero de Investigación de la Carrera de Enfermería, SIPCIH. El evento será un encuentro de expertos que, durante el desarrollo de su profesión, han participado de la construcción y mantenimiento de programas dirigidos a brindar a las personas una atención en salud humanizada preservando la dignidad del individuo y se ayuda en el proceso de salud enfermedad con una perspectiva más integral. La actividad iniciará a las 8:00 a.m. y culminará a las 12:00 m.

Para Angélica Soto, profesora del Departamento de Enfermería, "nuestro principal objetivo con esta iniciativa es dar un espacio a estos expertos para que nos cuenten lo que han hecho, cómo lo han hecho y nos quede sembrada la semilla para tener la opción de apoyar estos procesos en las instituciones de salud a donde vayamos".

La instauración del evento estará a cargo del Dr. Pedro José Villamizar Beltrán, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dra. Olga Osorio Murillo, directora de la carrera de Enfermería. Recuerda que puedes seguir la tercera Jornada Académica de Enfermería a través de streaming en este enlace. Esta es la programación del día:

Desde el programa de Cuidado de Enfermería nos hemos propuesto contribuir en la adquisición de conocimiento, experiencias y aprendizaje que ayuden a generar cambios positivos en el sector salud, impactando además en el bienestar de las personas que son nuestros sujetos de cuidado, profesora Angélica Soto.