Presidente de TOTTO ofrecerá conferencia en la Javeriana Cali

Karen Daniela Ferrín

Creado por: Lola Ferrin

Solo han pasado tres meses desde que TOTTO apareció en el puesto número dos del ranking de las marcas que más conquistan al consumidor en Colombia, según el estudio de marcas Brand Asset Valuator (BAV), el más grande del mundo, liderado por VMLY&R Colombia. La plataforma de streaming Netflix ocupó el primer lugar.

Durante este ejercicio que se realizó en el marco de la celebración del día de los enamorados, el público identificó en esta compañía atributos como activa, divertida, cool y creativa. Además, señalaron que TOTTO se preocupa por el cliente y da grandes resultados.

Cabe anotar que esta organización no solo ha logrado mantenerse en un entorno empresarial cambiante y competitivo, sino que se convirtió en una de las marcas más reconocidas en Colombia y Latinoamérica con una presencia en 57 países y más de 600 tiendas.

Su apuesta estratégica a nivel de negocio, comunicación, cultura y de reputación ha tenido tal éxito que el Instituto MEPT la reconoció como la mejor empresa para trabajar en el país; recibió los premios E-commerce Award, otorgado por la organización internacional de Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina por tener el mejor canal de ventas online, además del premio Accenture Innovación y Licencia Disney.

Asimismo, este año el Ministerio de Ciencia y Tecnología, le entregó el reconocimiento especial de Investigación Desarrollo e Innovación (I+D+i) por resultados como la proyección estratégica en el desarrollo de actividades I+D+i, la cultura de innovación, la gestión de la propiedad intelectual, las alianzas con universidades, proyectos como su omnicanalidad y el lanzamiento de nuevos productos entre los que se destaca TOTTO Pets.

Bajo la dirección de Yonatan Bursztyn, ingeniero industrial de la Javeriana Bogotá, en sus 35 años de historia la compañía ha lanzado diferentes líneas de productos que han recibido una respuesta positiva del mercado, como los morrales antirrobo que tienen las cremalleras cosidas de tal forma que quedan cubiertas por las correas de carga, lo que dificulta abrirlas sin que el propietario se dé cuenta o la línea de productos para mascotas.

El fundador de Nalnasi, la multinacional de moda líder en Latinoamérica, sabe que lo primordial es saber adaptar sus productos a las necesidades del público objetivo. “Una cosa es poner una marca, otra es construir una marca”, expresó en una ocasión.

En el marco de la celebración del décimo aniversario del programa de Negocios Internacionales y haciendo honor a la función sustantiva de las Relaciones significativas y las alianzas estratégicas, este empresario con larga trayectoria en temas de negocios, destacado por su transparencia, estará de visita en la Javeriana Cali dictando la conferencia Estrategia de Internacionalización de TOTTO.

La actividad se desarrollará este viernes 12 de mayo en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal a partir de las 11:30 a.m. Para participar en este espacio de enriquecimiento académico y análisis del sector real, regístrese aquí.

Educación Innovación y emprendimiento Innovación Educativa Relevante Relaciones significativas y alianzas estratégicas