Pasar al contenido principal

Un destacado egresado javeriano que trasciende en el campo de la arquitectura

Vincenzo Tirelli, egresado de la carrera Arquitectura de la Universidad Javeriana Cali, ha dejado una marca significativa en su área desde entonces. Durante su tiempo como estudiante, experimentó un ambiente académico, competitivo y amigable, que le brindó la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.  

La Universidad le proporcionó una formación integral que sentó las bases para desarrollar su enfoque distintivo: la ‘arquitectura sensible’. A través de su estudio de diseño, Tag Studio, se ha destacado por su capacidad para comprender y comprometerse con los clientes, los entornos naturales y la naturaleza de cada proyecto. Su enfoque va más allá de lo convencional y tiene como objetivo generar un impacto positivo en Cali.    

Como arquitecto egresado de la Javeriana, Vincenzo ha realizado proyectos importantes que han dejado huella en la ciudad. Algunos incluyen la remodelación sostenible de un centro comercial emblemático y la construcción de una vivienda social innovadora, que ha recibido reconocimiento por su diseño funcional y estético.  

"La sensibilidad y el enfoque integral son competencias clave al ejercer como profesional. Es importante perseverar y nunca detenerse en la búsqueda de la excelencia. Emprender en esta carrera requiere valentía y convicción en nuestras creencias y pasiones. El sello de los profesionales exitosos radica en su dedicación y energía interna. Nunca dejes de dar lo mejor de ti y seguir adelante con determinación." 

Su empresa ha crecido significativamente desde su fundación. En la actualidad, cuenta con un equipo de arquitectos talentosos y ha expandido su alcance para trabajar en proyectos a nivel nacional e internacional. ha sido reconocido por su liderazgo y creatividad en el campo de la arquitectura y Tag Studio se ha convertido en un referente en el diseño arquitectónico sensible y sostenible.  

Además, es considerado un referente en el campo de la arquitectura en Cali y ha recibido múltiples premios y reconocimientos por su destacada labor profesional. Su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia han dejado una marca en la industria, y su influencia se extiende más allá de la ciudad.  

"La Javeriana Cali me brindó las bases sólidas y la sensibilidad necesaria para ejercer la arquitectura con pasión y compromiso. Estoy agradecido por el acompañamiento de mis profesores y compañeros, quienes me inspiraron a ir más allá de lo tradicional y a buscar la excelencia en cada proyecto. Ser javeriano es llevar esa sensibilidad y amor por el diseño a cada obra, transformando la tradición arquitectónica de Cali en algo extraordinario y significativo." - Vincenzo Tirelli, arquitecto egresado de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. 

La Universidad se enorgullece de contar con egresados destacados como Vincenzo, cuyos logros inspiran a la comunidad estudiantil y fortalecen el prestigio de la institución. Su contribución al campo de la arquitectura refleja los valores y la calidad educativa que nos caracteriza.  

Conoce más aquí: https://www.tagestudio.co/   

Conectados Construcción de ciudadanía Desarrollo económico Educación Egresados Impacto social Innovación Innovación y emprendimiento Sostenibilidad Impacto Universitario Transformador

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!