Univalle reconoció al padre Luis Felipe Gómez, S.J., por su gestión como rector de la Javeriana Cali

Univalle reconoció al padre Luis Felipe Gómez, S.J.
Sarit Daniela Silva Agudelo

Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo

En el encuentro realizado el 31 de mayo, el rector de la Universidad del Valle, Édgar Varela Barrios, PhD., destacó la labor profesional y académica del padre Luis Felipe Gómez, S.J., como “ejemplo a seguir por todos los directivos universitarios, docentes y estudiantes colombianos”.

En la resolución No. 1.890 - 2023, expedida por la Universidad del Valle, se exalta al padre Luis Felipe, por su contribución desde la academia a la educación superior en la región, aportando así al mejoramiento de la calidad educativa a nivel regional, nacional e internacional, durante su periodo de nueve años como rector de la universidad.

En este periodo la Javeriana Cali y la Universidad del Valle, han sido aliados estratégicos en la construcción de proyectos con impacto en la sociedad y en la creación de oportunidades para que los jóvenes de la región tengan acceso a la educación superior de alta calidad.

Como Pontificia Universidad Javeriana estamos agradecidos con el rector por sus 9 años de servicio a la comunidad y nos enorgullece que sea resaltado su valioso compromiso y aporte a la región.

Lea también: Hitos y Logros 2014 – 2022 de la Pontificia Universidad Javeriana Cali

Univalle reconoció al padre Luis Felipe Gómez, S.J.
Educación Relaciones significativas y alianzas estratégicas