Pasar al contenido principal

Alianzas entre Javerianos: Encuentro de Egresados de la Carrera de Economía

Daniela Solano Pabón

Creado por: Daniela Solano Pabón

El encuentro de egresados de la carrera de Economía fue un espacio presencial que permitió el reencuentro de diferentes promociones en el Hotel Intercontinental. 

El evento se realizó el pasado 1 de marzo y durante la agenda los 40 egresados que asistieron compartieron un momento agradable, iniciando con un saludo especial a cargo del director de la carrera de Economía, Jaime Rafael Ahcar Olmos. Los asistentes tuvieron la posibilidad de fortalecer los rasgos de su identidad javeriana, formar relaciones significativas e identificar en su modo de proceder como profesionales el amor, la fraternidad y la búsqueda conjunta del mayor bien para todos. La actividad contó con el acompañamiento de la directora de la Oficina de Relaciones con Egresados y Alianzas para el Desarrollo, Laura Garzón Estrada. 

Leandro Cambindo Romanos, egresado javeriano de Economía en la promoción 2016, manifestó que estos espacios de relación con egresados “nos permite reunirnos con compañeros con los que estudiamos y colegas de otras promociones, además podemos conocer en que están actualmente, en que está el mercado, en que estamos nosotros, hacer algo de networking, para seguir actualizándonos y estar en contacto”.  

Finalmente, como actividad central se realizó la charla “Proyecta tu marca personal”, a cargo de Carolina Muñoz, egresada de Psicología y Maestría en Administración de la Javeriana, y finalizó con una muestra cultural por el Instituto de Estudios Interculturales de la Universidad. 

“Es importante establecer la red con nuestros compañeros javerianos porque con ellos armamos un círculo profesional que nos aporta a nuestro crecimiento y a nuestro futuro profesional, estar en estos eventos nos ayuda muchísimo a crear relaciones y a fortalecer nuestras alianzas”, Paula Andrea Rojas Muñoz, egresada javeriana de Economía de la promoción 2020 

El encuentro fue una experiencia, que como lo manifiesta Juan Diego Giraldo Ortiz, egresado javeriano de la primera promoción de Economía, año 2005, “te abren un poco más la mentalidad, que te crean consciencia y que realmente pueden permitir, no solo tu bienestar sino el bienestar de la comunidad javeriana como tal”. 

Si eres egresado javeriano, conéctate con otros a través de nuestra red EnContacto, el espacio propicio para el networking, la mentoría y la empleabilidad. 

Conectados Egresados Vida universitaria Impacto Universitario Transformador Relaciones significativas y alianzas estratégicas

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!