[Rendición de cuentas] ¡Así desafiamos los límites en el 2020!

Rendición de cuentas
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

El próximo martes 27 de abril a las 4:00 p.m., la Javeriana Cali realizará la rendición de cuentas del año 2020, un espacio para dar a conocer el balance del año anterior respecto a la gestión de la Universidad. La presentación de este año estará enmarcada bajo la frase ¡Así desafiamos los límites!, haciendo referencia al gran esfuerzo de la comunidad javeriana para desarrollar sus actividades pese a la crisis de la pandemia.

Se ha dispuesto de un espacio para que la comunidad javeriana haga llegar sus preguntas. Para ello, usted deberá llenar este formulario y durante la transmisión de la rendición de cuentas el rector dará respuesta a estas inquietudes.

La rendición de cuentas se realizará a través de la plataforma Zoom, en este enlace. ID de reunión: 892 6846 2370 - código de acceso: 960155.

Invitamos a la comunidad javeriana a conocer los documentos de la presentación: