Pasar al contenido principal

Asiste al evento Internacionalízate y descubre grandes oportunidades académicas y comerciales en China

Asiste al evento Internacionalízate y descubre grandes oportunidades académicas y comerciales en China
Karen Daniela Ferrín

Creado por: Lola Ferrin

El próximo miércoles 29 de septiembre se llevará a cabo un nuevo capítulo del evento Internacionalízate, que esta vez se concentrará en China y todas las oportunidades comerciales y académicas que este gigante asiático tiene para ofrecer a los colombianos. 

La actividad, organizada por la carrera de Negocios Internacionales y el Grupo Estudiantil Orbis, es un espacio formativo, de reflexión y debate en el que los estudiantes, profesores y el público interesado en los negocios en el exterior podrán actualizar sus conocimientos y conocer las oportunidades que se presentan en un ambiente más dinámico y con mayores desafíos. 

“Este es un evento pensado para estudiantes, egresados y aspirantes que se sienten interesados en la comprensión de lo que pasa en el mundo, sus implicaciones, y la gran importancia de nuestra carrera dentro del mismo”, explicó Roberto Andrés Herrera, director del programa de Negocios Internacionales. 

De acuerdo con el académico, Internacionalízate - China, les permitirá ampliar su visión frente al mundo y a lo que sucede en el día a día, teniendo como referencia los negocios y sus implicaciones dentro del mismo. “Esta es una excelente oportunidad de mantenernos conectados con temas de interés que en un futuro servirán de insumo para el desarrollo profesional de los estudiantes, ya que se acercan a experiencias reales y enseñan temáticas nuevas dentro de la perspectiva de los negocios”. 

Asimismo, señaló que China es uno de los países con unas características favorables del mundo de los negocios, la industria, el desarrollo tecnológico y las condiciones para el apoyo al emprendimiento. “Sabemos que el mundo está en constante cambio, y China, gracias a sus características, es una potencia mundial en diferentes ámbitos, lo cual invita a descubrir las oportunidades académicas y de comercio que podemos aprovechar”.

En esta ocasión los conferencistas invitados serán Lina Marín, presidente de la Asociación de exbecarios colombianos en China, quien hablará de las diferentes oportunidades académicas. Entre tanto, Jaime Suárez, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombo-China de Inversión, dará a conocer las opciones para concentrar negocios con el gigante asiático. 

Cabe anotar que la actividad se llevará a cabo en el auditorio Los Almendros con un aforo para 50 personas. Alcanzado el límite, el resto de los interesados podrán conectarse a través de Zoom usando el ID: 886 1636 8927 y código de acceso 743451. También podrán conectarse haciendo clic aquí.

Proyección internacional

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!