Pasar al contenido principal

Aún estás a tiempo de participar en la Feria Laboral Virtual

Feria_de_empleo
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

¿Ya te enteraste de todo lo que la Feria de Egresados tiene para los egresados javerianos? Hasta el 23 de septiembre puedes vivir este espacio que cuenta con diferentes actividades para todos. El espacio está pensado en el bienestar y la seguridad de los interesados quienes podrán aplicar a diferentes ofertas laborales y tener acceso a contenido de valor desde cualquier lugar del país y conectados desde diferentes dispositivos.

Durante la Feria, si eres un egresado javeriano, podrás acceder de manera exclusiva a todas las vacantes de empleo para ayudarte a obtener el trabajo que deseas. En lo que va del evento se han puesto a disposición 1141 vacantes reales, a través de 116 empresas aliadas. Durante los 6 días que se ha desarrollado el evento, nuestros egresados han aplicado a 2586 ofertas y se han inscrito a 1132 eventos.

Recuerda que también puedes asistir a conferencias virtuales programadas en el día. Así conocerás a las empresas, los perfiles de los profesionales que buscan y tips para la búsqueda de empleo.

¡Ingresa e inscríbete aquí!

Actualmente, la Javeriana Cali cuenta con más de 30.000 egresados y 17.000 de ellos activos en nuestra bolsa de empleo.

Educación

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!