¡Bienvenidos, neojaverianos! Conoce las fechas claves para el inicio de tu vida académica en la Javeriana Cali

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Ya falta poco para que nuestros nuevos estudiantes inicien su etapa académica en la Javeriana Cali. Para esto, la Universidad tiene preparada una serie de actividades para los neojaverianos que les brindará, de forma virtual, las capacitaciones del alistamiento y la inducción para luego dar inicio a las clases.

Los estudiantes han estado recibiendo algunos elementos que utilizarán durante los primeros días y durante el semestre.

Cabe mencionar que las actividades iniciarán de manera virtual, aquí les compartimos las fechas claves para el inicio de estas actividades:

• Alistamiento: 29 al 31 de julio

• Inducciones - Semana de Bienvenida: 3 al 6 de agosto

• Inicio de clases: 10 agosto

En los próximos días los estudiantes recibirán un enlace en su correo electrónico para contactarse con los inductores, quienes los guiarán en la semana de bienvenida virtual, para descubrir todas las actividades que la Universidad ha preparado. Además, resolveremos las dudas que los neojaverianos tengan con respecto al desarrollo del semestre y las herramientas virtuales con las que la Javeriana Cali cuenta para la continuidad del semestre.

Invitamos a todos los neojaverianos a revisar su correo electrónico y a seguirnos en las redes sociales: en Instagram @JaverianaCali @SoyJaverianoCali_ y en Facebook @universidad.javerianacali y @SoyJaverianoCali

Salud y bienestar