Webinar_Global_partners
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Este miércoles 16 de septiembre, en el marco del Global Partners, se realizará el webinar ¿Cómo desarrollar habilidades empresariales y pensamiento emprendedor entre los estudiantes? a partir de las 10:00 a.m. Serán cinco los invitados, representando a universidades de Perú, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos y Colombia. Por parte de nuestro país, el profesor Fernando Pereira Laverde del Departamento de Gestión de Organizaciones tendrá una intervención en el panel 'Casos de Colombia y Estados Unidos'.

Con este webinar se espera que los participantes compartan sus experiencias sobre el camino de los estudiantes en el mundo del emprendimiento en Latinoamérica, Africa y Estados Unidos. Estudiantes, profesores y personas que trabajen en el entorno emprendedor podrán vincularse a la conferencia virtual.

El evento será gratuito y usted podrá seguirlo en este link.

Conoce los speakers del día, a continuacion:

Innovación y emprendimiento