El Bingo Solidario de la Familia Javeriana se realizó con éxito

Bingo
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Con éxito se realizó el Bingo Solidario de la Familia Javeriana, que se realizó el pasado 8 de noviembre. El evento reunió a más de 70 personas, entre colaboradores, estudiantes y sus familiares, que durante más de dos horas, se unieron para vivir una experiencia llena de alegría, sonrisas y buena actitud.

El bingo tenía la finalidad de hacer un llamado a cada uno de los miembros de la comunidad javeriana a unirse por el bien común y, por ello, esta actividad buscaba sensibilizar y movilizar a la comunidad en pro de brindar la oportunidad a estudiantes de no pausar sus estudios. Y esto fue lo que vimos durante el bingo, en el que los javerianos respondieron al llamado de la solidaridad, teniendo claro que javeriano apoya a javeriano.

Este Bingo Solidario de la Familia Javeriana nos recuerda que unidos se logran grandes cosas y que cada acción cuenta, vamos en la misma dirección y reconocemos el valor de lo esencial. Con este bingo decidimos seguir dejando huella e impactar de manera positiva la vida de cada uno de nuestros compañeros javerianos.

Durante el desarrollo del bingo, los participantes disfrutaron cada segundo de la actividad, y lograron acoger esta iniciativa del que preparó el Comité de Gestión Estudiantil, CGE. Para esta ocasión, se proyectó el cover musical del grupo de estudiantes 'De la loma son', el video de la canción 'Corazones de fuego' y se realizó una presentación especial del grupo de actuación 'Pepa de aguacate', quienes se encargaron de sacar sonrisas de cada uno de los participantes.

De esta manera, los ganadores en las cuatro rondas del bingo fueron:

• Ronda 1: María del Pilar Zea
  • Ronda 2: Sebastián Medina Cárdenas
  • Ronda 3: Alexandra Ocampo, Andrea Ramírez Parra, Valentina Corchuelo
  • Ronda 4: María Claudia Villegas Corey, Diovany Duque Jiménez, Alfredo González.

Los ganadores recibieron premios que fueron donados por un grupo de emprendedores javerianos que se vincularon de manera muy generosa a esta actividad.

De este modo, agradecemos la presencia de todos los participantes en esta actividad, quienes contribuirán con el futuro de nuestros estudiantes javerianos.